Carro de Compra

0 Productos  | 0.00 MXN
Facebook

2ª Jornada Internacional en Contra de Monsanto

Viernes, 2 de mayo, 2014
Por: admin


El próximo 24 de mayo se está convocando a la 2ª Jornada Internacional en Contra de Monsanto, Querétaro. En el contexto de la posible siembra comercial de maíz transgénico en México, se exhorta a personas y a colectivos a realizar cualquier tipo de actividad (lúdica, educativa o de protesta) sobre el tema en las distintas localidades del país.

Programa de actividades en Querétaro:

Hora 5pm

Marcha pacífica contra los transgénicos; empieza en la Alameda (del lado de Zaragoza) y termina en Plaza de Armas. El trayecto será de Zaragoza hasta llegar al Tanque, cruzamos por la Cruz y bajamos por 5 de mayo hasta llegar a Plaza de Armas.

Hora 6pm

Arribo de la Marcha pacífica a Plaza de Armas en seguida se realizará el ritual del Maíz.

Hora 6:30pm

Se inicia el foro de debate “Qué son los transgénicos y el riesgo a la seguridad alimentaria”. Se contará con la participación de algunos miembros de la Unión de Científicos Comprometidos con la Sociedad (UCCS), y del colectivo Etiquetado a Transgénicos Ya MX.

Al mismo tiempo se tendrán actividades lúdicas para niños, firmas a favor del etiquetado en México y la propuesta de Francisco Toledo, muestra gastronómica de maíz, venta de souvenirs, y se contará con un tendedero informativo sobre: El peligro de consumir transgénicos y Quién es Monsanto.

 

Hora 7:30pm

Finalizamos con un pronunciamiento en compañía de la música del grupo Son de Abajo.

 

¡¡¡Asiste, difunde y toma conciencia!!!

 

maizFlyer 01