Carro de Compra

0 Productos  | 0.00 MXN
Mural

Ciudad Mural Querétaro

Miércoles, 6 de marzo, 2013
Por: Patricia Ávila Luna


ciudad-mural-queretaro-96pts

Entre muchas otras cosas que están sucediendo últimamente con El Taller Imaginario (mudanzas, integración de nuevos miembros, inicio de talleres), estamos muy emocionados de compartirles que, junto con la Red Transición Querétaro y el Colectivo Tomate, estaremos participando en un proyecto de intervención urbana y social en el barrio de Hércules en Querétaro.

Lo que estamos buscando es ser un detonante para el empoderamiento de los habitantes de Hércules, quienes a través de un trabajo colaborativo, con enfoque creativo y no violento, logren reconocerse mutuamente y modificar los aspectos de su comunidad que les incomodan o molestan.

El proyecto tiene como resultado la elaboración de murales colectivos que den a conocer la identidad de quienes se involucran y ya ha tenido mucho éxito en Puebla, ciudad en la que originalmente se generó el proyecto.

Próximamente estaremos compartiendo más información, junto con una convocatoria para quienes deseen participar e involucrarse en este proceso colectivo.