Carro de Compra

0 Productos  | 0.00 MXN
Bioarquitectura

Fin de semana descalzo

Martes, 21 de mayo, 2013
Por: Patricia Ávila Luna


El fin de semana pasado tuvimos la grata experiencia de compartir un fin de semana completo con Johan y Peter Van Lengen, el autor del “Manual del Arquitecto Descalzo” y su hijo, director del proyecto Tibá.

Fue la pura buena onda conocer a Don Johan, quien todavía contagia su vibra y entusiasmo por lo que hace. Conocimos un poco de su experiencia y del proceso que lo llevó a escribir su nuevo libro “The Dance of Design”, en el que expone toda su teoría sobre la Tecnología Intuitiva, idea que me ha llamado mucho la atención, sobre todo por la idea de impulsar nuestra creatividad e imaginación aún en procesos que requieren de mucha lógica.

Así es que este fin de semana estuvo lleno de construcciones… construimos aprendizaje, relaciones sociales, ideas nuevas… fortalecimos el lado alfa del cerebro,ejercitamos la imaginación, hicimos adobe, hicimos plasticemento, platicamos y hasta bailamos.

Definitivamente fueron días dignos de recordarse y, si fuera posible, de repetirse. Por aquí les compartimos algunas fotos.

image

SONY DSC

image

SONY DSC

SONY DSC

image

981734_273117262825416_1272765209_o